Blogia
Live-Gen

Nintendo Wii

Caracteristicas especificas de la Nintendo Wii

Caracteristicas especificas de la Nintendo Wii Por fin despues de tanto misterio por parte de Nintendo, sa ha dado a conocer algunas de las especificaciones tecnicas (Las mas importatntes), ojo a este dato que es bastante relevante y que podria afectar la competencia entre las tres empresas multinacionales, aqui van los datos:

----------------------------------------------------------------------------------------------
CPU de la consola: 792 Mhz.

El procesador gráfico: 243 Mhz, con 24 Mb de memoria principal.
Este procesador gráfico es igual que el de GameCube, aunque es 1,5 veces más rápido.

La consola podrá leer discos de doble capa. La máxima velocidad de lectura será DVDx6.
También leerá discos de GameCube.

Con tan sólo presionar el boton de Eject, para introducir un disco, la consola se encenderá.

Un adaptador USB para redes Wi-fi, como el de Nintendo DS.

512 Mb de Memoria no volátil para guardar configuraciones, partidas, etc.

Slot para memorias SD, Mando inalámbrico, 2 puertos USB 2.0, Wi-fi, 4 puertos para mandos de GameCube, 2 puertos para memory cards de GameCube y salida AV.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Estas son las especificaciones mas importantes, pero igualmente debemos esperar a la Games Convention para saber como es la Wii detalladamente y su precio final, por ahora les dejo la fuente para que vean los detalles adicionales de la consola.

Fuente: Kotaku.

Mas indicios que implican salida de la Wii el dia 2 de Octubre

Mas indicios que implican salida de la Wii el dia 2 de Octubre Gracias a uno de los lectores de la web europea VidaExtra, encontramos una imagen un poco comprometedora que da indicios que la Wii en verdad saldra el 2 de Octubre.

Segun su teoria, marca esta fecha claramente, veamos:

WII ¿¿/¿¿/06 ; Fecha aun no dada por Nintendo
W/II/06 ; Colocado el nombre de la Wii en la fecha
W= V+V = 5+5= 10 ; Suma de v+v=w osea 5+5=10
II = 1+1 = 2 ; Suma de I+I=II osea 1+1=2

10/2/06 ; Fecha resultante en version Americana

A pesar de esto aun no hay nada oficial pero parece ser que cada dia que pasa ahy mas evidencia de que esta fecha sea la elegida por Nintendo para sacar al mercado su consola, pues nos queda nada mas que esperar.

Gracias a "Peibol"

¿Es Nintendo Wii algo nuevo y revolucionario?

¿Es Nintendo Wii algo nuevo y revolucionario? Parece ser que en GWN han encontrado unas fotografias comprometedoras para Nintendo, un diseño muy parecido al del Wii-mando, el controlador de la imagen es del año 1998 y, según la fuente, fue diseñado para la Dreamcast.

Entre sus funciones, no sabemos mucho, pero disponía de control analógico, un gatillo en la parte posterior, conectividad Wi-Fi e incluso un adaptador para ser usado a modo de pistola.

Si esto es parecido al mando de la Wii ahora veremos una consola que es Wii: Por internet leí algo de XaviX ,una consola con mandos revolucionarios y una nueva forma de jugar (salida hace casi un año) y me puse a buscar parecidos con la wii.

La consola Xavix nos plantea jugar de una manera nueva a todo tipo de juegos, con esta consola dejamos atrás joystics y mandos, esto nos permite que nos involucremos más en el juego y nos parezca más real.

Xavix nos ofrece un gran apartado técnico para sus juegos, pero una de las cosas más prometedoras de la Xavix es que no incluye chip, són los cartuchos los que lo contengan, por lo tanto a medida que pasan los años es el chip del cartucho el que mejora gráficamente .

Esto nos ahorraria la necesidad de ir cambiando de consola (como playstation, playstation2...) cada vez que la consola da un salto de generación.

Si están interesados en la consola la pueden encontrarla en USA por $99 más un juego y cada uno con su mando personalizado.

Parece que Nintendo también sabe copiar.

Fecha de lanzamiento de la Nintendo Wii para el 2 de Octubre

Fecha de lanzamiento de la Nintendo Wii para el 2 de Octubre Nintendo ha hecho público un comunicado oficial correspondiente a los lanzamientos de sus juegos para el último cuatrimestre del año, que comienza el 1 de Octubre. Así, y con el comunicado en la pantalla, leemos que van a poner en venta al menos un juego cada lunes de ese cuatrimestre, exceptuando tres de ellos: 2 de Octubre, 20 y 27 de Noviembre.

El 27 de Noviembre es lunes después del Black Friday, así que no contamos con él. El 20 de Noviembre es justo después del lanzamiento de la PS3, así que tampaco nos vale. Con lo cual, la única fecha que nos queda disponible para que Nintendo lance la Wii, es esa, el 2 de Octubre.

Tras la tormenta de fechas e hipótesis que venimos sufriendo últimamente uno ya no sabe si creerse o no este tipo de afirmaciones. Lo mejor que podemos hacer es esperarnos a Septiembre y que Nintendo revele sus fechas oficiales. Todo lo demás, servirá solo para que Nintendo reciba publicidad gratuita y para que nosotros tengamos algo de qué hablar.